Comodidades

La casa principal es un petit Château fiel representante de la belle-époque, de estilo ecléctico con predominancia de lo francés, definido en cuatro pisos, con fachadas de composición no simétrica, techos de pizarra, bóvedas, chimeneas, agujas, amplias escaleras de cedro que dan lugar a sus grandes patios, crestería de hierro, y una torre central que se eleva hacia lo alto, coronándose con la presencia de un reloj Paul Garnier.

Las habitaciones son de espacios generosos con amplias camas, y disponen de aire acondicionado, estufa de leña, wifi, televisión plasma con conexión digital, frigobar, cafetera, caja de seguridad, entre otras comodidades. Se encuentran decoradas con muebles familiares, testigos fieles del paso de varias generaciones y sus anécdotas. Sus originales baños, conjugan la mezcla perfecta entre elegancia y funcionalidad, adicionándose a los centenarios y únicos artefactos sanitarios, modernos jacuzzis entre otros implementos diversos.

Su majestuoso mataburro de piedra diseñado por el reconocido artista nacional José Luis Zorrilla, es la puerta de entrada al jardín donde conviven los más diversos árboles y palmeras junto con arbustos, rosales y azaleas.