Santa Clara es una reconocida reserva de caza de fauna silvestre, donde la abundancia de animales es el resultado de la reproducción natural durante el siglo XIX, cuando la caza estaba prohibida. Desde entonces, príncipes, presidentes y aristócratas han cazado en estos terrenos, que albergan uno de los mejores brotes de perdiz del mundo.
La actividad de caza forma parte de nuestra experiencia personalizada que incluye:
A continuación encontrará las temporadas autorizadas por especie.
Perdices
Palomita
Patos
Palomas
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Set
Oct
Nov
Dic
A continuación encontrará las temporadas autorizadas por especie.
Perdices
Dove
Patos
Palomas
enero
Febrero
Mar
Abr
mayo
Jun
Julio
ago
septiembre
oct
nov
Dic
La caza en Santa Clara es un desafío emocionante, ya que incluye jabalíes y ciervos, especies que prosperan en la naturaleza salvaje de los bosques y arroyos de la Estancia.
La caza de ciervos y jabalíes es dos de las experiencias de caza más tradicionales. Si bien la caza de jabalíes es la más común debido a su condición de principal especie invasora, se realiza principalmente de noche. Los cazadores pueden rastrearlos con rifles o permanecer en nuestras torretas, entre otros métodos.
Con campos cultivados a solo 5 minutos del albergue y dormideros a no más de 30 minutos, ¡garantizamos una experiencia única en la que la comodidad y la caza van de la mano!