Alojáte en el Châteu

Alojate en el Châteu

El Châteu de Santa Clara, construido en una época en la que nada parecía imposible para los hombres y coronado por una llamativa torre del reloj de Paul Garnier, da la bienvenida a sus visitantes a un viaje al pasado.

El Châteu

En 1903, su nieto Arturo Heber Jackson construyó un castillo de estilo francés en este sitio. Todos los materiales se importaron de Europa y la ferrería se fabricó en Francia.

Cada objeto del castillo cuenta una historia. Si bien su biblioteca de réplicas de Versalles y su sala de armas le dan la sensación de museo, un sinfín de fotografías dejan claro que este es el hogar de la sexta y séptima generación de la familia Jackson.

Habitaciones con historias extraordinarias

Gastronomía

En Santa Clara, las recetas centenarias y los productos orgánicos hacen de la comida una experiencia única, que comienza en el sótano de la casa con aperitivos y degustaciones de vino en la hermosa bodega.

Siguiendo con la tradición, el asado se servirá en una mesa construida con azulejos de Pas-de-Calais y las comidas se prepararán en la misma cocina con chimenea como se hizo durante más de un siglo.

El renombrado chef de Santa Clara

Nuestros grandes banquetes son preparados y servidos por Nilson Viazzo. Nilson es un chef de renombre, primer ganador del Master Chef Uruguay en 2017, y forma parte de la familia Santa Clara.